Motorola Moto G 2015 video

El Motorola Moto G 2015 se ha estado filtrando con bastante insistencia durante las รบltimas semanas. Lo hemos visto en imรกgenes virtuales, fotos reales y ya conocemos gran parte de su perfil tรฉcnico. Por si todavรญa quedaban dudas, ahora llega un vรญdeo promocional del dispositivo que se habrรญa filtrado a travรฉs de la divisiรณn brasileรฑa de la compaรฑรญa. En รฉl, vemos el Motorola Moto G 2015 y algunas de sus prestaciones mรกs importantes, que predeciblemente siguen la misma lรญnea de los rumores anteriores. Motorola ya ha programado el evento de presentaciรณn para el prรณximo martes dรญa 28 de julio, cita en la que tambiรฉn podrรญamos conocer elย Motorola Moto X 2015 y su versiรณn resistente, el Motorola Moto X Sport. Pero vamos a lo que interesa, que es el vรญdeo promocional delย Motorola Moto G 2015.

http://youtu.be/iDOif1bGfqs

Por el momento Motorola no ha confirmado nada, pero este vรญdeo no deja lugar a demasiadas dudas. Confirma que mantendrรก la misma configuraciรณn de pantalla, es decir, un panel de 5 pulgadas en diagonal y resoluciรณn HD, con una concentraciรณn de 293 puntos por pulgada. El diseรฑo del dispositivo mantiene una lรญnea similar al actual modelo, pero sus formas estรกn mรกs estilizadas, tal y como ya habรญamos visto en filtraciones anteriores. Ayer mismo os hablรกbamos de las opciones de personalizaciรณn que ofrecerรก Motorola para este Moto G, un detalle que tambiรฉn tiene protagonismo en el vรญdeo. El usuario podrรก elegir entre distintas carcasas de colores, que podrรก complementar con fondos de pantalla a juego. Siguiendo con el diseรฑo, el vรญdeo hace referencia a la resistencia al agua con el certificado IPx7. Con este grado de protecciรณn, elย Motorola Moto G 2015 se podrรก sumergir en agua durante un mรกximo de 30 minutos y siempre y cuando se mantenga a menos de un metro de profundidad.

Motorola Moto G 2015 video

Motorola Brasil no da detalles sobre el procesador, pero confirman que serรก un cuatro nรบcleos. El chip en cuestiรณn serรญa el Snapdragon 410, un gama media con soporte para 64 bits y procesador grรกfico Adreno 306. Tampoco confirman la memoria interna, que podrรญa ser de 8 o 16 Gb, pero sรญ indican que permitirรก ampliar la capacidad usando tarjetas MicroSD. Hablando de tarjetas, la compaรฑรญa ofrecerรก la opciรณn de llevar dos tarjetas SIM, aunque esta prestaciรณn se podrรญa reservar a algunos mercados concretos. Los rumores indican que el ย Motorola Moto G 2015 llevarรญa una baterรญa de 2.470 miliamperios que segรบn el vรญdeo aguantarรก el dรญa completo con una sola carga. La cรกmara trasera tiene 13 megapรญxeles de resoluciรณn e irรก acompaรฑada de un flash LED doble, mientras que la delantera tendrรก 5 megapรญxeles y funciones especiales para selfies como el modo belleza.

Motorola Moto G 2015 video

Si Motorola querรญa sorprender con elย Motorola Moto G 2015 lo va a tener difรญcil. Los rumores ya se han encargado de desvelar prรกcticamente todos los detalles del dispositivo, aunque todavรญa hay algunas dudas. La compaรฑรญa podrรญa lanzar una versiรณn de 8 Gb con 1 Gb de RAM y otra de 16 Gb con 2 Gb de RAM, pero para saberlo a ciencia cierta habrรก que esperar al prรณximo martes.