El Motorola Moto G 2015 se ha estado filtrando con bastante insistencia durante las últimas semanas. Lo hemos visto en imágenes virtuales, fotos reales y ya conocemos gran parte de su perfil técnico. Por si todavía quedaban dudas, ahora llega un vídeo promocional del dispositivo que se habría filtrado a través de la división brasileña de la compañía. En él, vemos el Motorola Moto G 2015 y algunas de sus prestaciones más importantes, que predeciblemente siguen la misma línea de los rumores anteriores. Motorola ya ha programado el evento de presentación para el próximo martes día 28 de julio, cita en la que también podríamos conocer el Motorola Moto X 2015 y su versión resistente, el Motorola Moto X Sport. Pero vamos a lo que interesa, que es el vídeo promocional del Motorola Moto G 2015.

http://youtu.be/iDOif1bGfqs

Por el momento Motorola no ha confirmado nada, pero este vídeo no deja lugar a demasiadas dudas. Confirma que mantendrá la misma configuración de pantalla, es decir, un panel de 5 pulgadas en diagonal y resolución HD, con una concentración de 293 puntos por pulgada. El diseño del dispositivo mantiene una línea similar al actual modelo, pero sus formas están más estilizadas, tal y como ya habíamos visto en filtraciones anteriores. Ayer mismo os hablábamos de las opciones de personalización que ofrecerá Motorola para este Moto G, un detalle que también tiene protagonismo en el vídeo. El usuario podrá elegir entre distintas carcasas de colores, que podrá complementar con fondos de pantalla a juego. Siguiendo con el diseño, el vídeo hace referencia a la resistencia al agua con el certificado IPx7. Con este grado de protección, el Motorola Moto G 2015 se podrá sumergir en agua durante un máximo de 30 minutos y siempre y cuando se mantenga a menos de un metro de profundidad.


Motorola Brasil no da detalles sobre el procesador, pero confirman que será un cuatro núcleos. El chip en cuestión sería el Snapdragon 410, un gama media con soporte para 64 bits y procesador gráfico Adreno 306. Tampoco confirman la memoria interna, que podría ser de 8 o 16 Gb, pero sí indican que permitirá ampliar la capacidad usando tarjetas MicroSD. Hablando de tarjetas, la compañía ofrecerá la opción de llevar dos tarjetas SIM, aunque esta prestación se podría reservar a algunos mercados concretos. Los rumores indican que el  Motorola Moto G 2015 llevaría una batería de 2.470 miliamperios que según el vídeo aguantará el día completo con una sola carga. La cámara trasera tiene 13 megapíxeles de resolución e irá acompañada de un flash LED doble, mientras que la delantera tendrá 5 megapíxeles y funciones especiales para selfies como el modo belleza.

Si Motorola quería sorprender con el Motorola Moto G 2015 lo va a tener difícil. Los rumores ya se han encargado de desvelar prácticamente todos los detalles del dispositivo, aunque todavía hay algunas dudas. La compañía podría lanzar una versión de 8 Gb con 1 Gb de RAM y otra de 16 Gb con 2 Gb de RAM, pero para saberlo a ciencia cierta habrá que esperar al próximo martes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...