Ni las vacaciones, ni Agosto, ni la típica bajada de audiencias en verano… nada ha podido con tusequipos.com, el blog que te acerca todos los gadgets y equipos del mercado. Este mes, pese a todo, hemos superado las 100.000 visitas y las 175.000 páginas vistas, datos ofrecidos por Google Analytics lo que supone un nuevo crecimiento de casi el 3 % que nos anima a seguir superando barreras gracias a vosotros.

Entre los cientos de gadgets, temas e información que hemos podido disfrutar a lo largo  de este mes podemos destacar el interés de nuestros lectores por la TDT de pago. Por eso, hemos publicado las claves de todo lo que necesitas saber sobre la TDT de pago.

Estos días las estrellas sin duda han sido las novedades en televisores y te acercábamos la nueva Samsung UE46B8000 , con pantalla FullHD de 46 pulgadas, el Samsung UE40B7020, delgado y cargado de prestaciones y el LG42LH5000, un televisor que lee películas por USB.

Os mostramos el Xtreamer, un reproductor multimedia que lee ficheros MKV, la actualización del reproductor multimedia Western Digital WD TV 2 y la Nikon D3000, una réflex para principiantes.

Entre los ordenadores han despuntado el Acer Aspire 6935 Gemstone Blue para ver cine y jugar en 16 pulgadas, el Acer Predator Aspire ASG7710-A41, de sobremesa y para jugones o el Acer Aspire 6920 Gemstone Blue, 16 pulgadas y con alta definición.

Todas las novedades en el mundillo de los gadgets y equipos te las acercamos en tusequipos.com y ya sois un montón los que lo sabéis…

100.252 visitas y 175.192 páginas vistas

Muchas gracias a todos y bienvenidos  a los de “la operación retorno”. A todos sólo recordaros que aquí encontraréis todas las novedades en equipos que salen todos los días.