octubre-tuseq

Tusequipos.com, el segundo blog del Grupo Tuexperto, que te acerca cada mes cientos de gadgets y equipos electrónicos, se hace mayor. Toma carrerilla y se queda a las puertas de las 150.000 visitas y supera las 260.000 páginas vistas. Y es que parece que el ascenso de los 4 blogs del Grupo Tuexperto al top de blogs españoles es ya imparable. Más de 1 millón de visitas entre los 4 blogs es una prueba de ello.

Como cada mes, ha habido novedades y aparatitos que han llamado más la atención que otros. Aquí os traemos un resumen de lo más consultado este mes

asus-eeebox-1501-1

Os mostrábamos el LG MS450H, un completo centro multimedia con dos sintonizadores de TDT HD, y el WD TV Live HD, un reproductor multimedia con conexión directa a servicios web.

Nos hacíamos eco de los rumores sobre la llegada inminente de un nuevo miembro a la familia iMac de Apple. Aunque luego pudimos conocer en profundidad los dos nuevos iMac con pantallas de 21,5 y 27 pulgadas y procesador de cuatro núcleos.

Asus ha mejorado su miniordenador de sobremesa y le ha añadido prestaciones en el Asus EeeBox PC EB1501. Sungworld conseguía lanzar el  netbook de 50 euros que no pudo conseguir Negroponte. Y con la esperada llegada de Windows 7 comienzan a aparecer los primeros ordenadores con este sistema operativo. Ejemplo de ello un Sony Vaio, pero que no es portátil sino de sobremesa, todo en uno y táctil: el Sony Vaio L Touch.

LG-GM750-2

LG, se apunta al carro del Windows Mobile 6.5 con el HTC HD2 y el LG GM-750 con Vodafone. Esto es sólo una pequeña parte de toda la información que hemos dado durante los últimos 30 días y que nos ha hecho volver a crecer  hasta las…

149.535 visitas y 261.680 páginas vistas

También seguimos con vosotros y con muchos más temas en tuexperto.com, tuexpertoIT.com y tuexpertoJUEGOS.com. En la red social con nuestro grupo en Facebook. Y ya que las primeras bajadas de temperatura nos hacen pensar en la época navideña os adelantamos que estamos trabajando para preparar el Especial Regalos de Navidad en tuexperto.com. Para ayudaros a regalar tecnología estas Navidades.

Os dejamos agradeciendo vuestra fidelidad, que intentamos recompensar,  con lo mejor que podemos ofrecer: información.