Samsung Wave

Samsung Wave es la gran apuesta de la firma coreana en telefonía para esta temporada. El próximo móvil táctil de Samsung se ha dejado ver en el escenario de la CTIA Wireless Show de Las Vegas, junto al Samsung Galaxy S. Allí han demostrado en primicia las virtudes de este nuevo modelo, en especial aquellas que están referidas al apartado multimedia. No en vano, es capaz de reproducir vídeo de alta definición en DivX.

El móvil luce orgulloso el logo DivX Certified, que garantiza su compatibilidad con el popular “formato Internet” (muy extendido en los vídeos y películas que descargamos de la red). Por ejemplo, en el podríamos ver episodios de cualquier serie con calidad 720p (1280 líneas). Para ello cuenta con una pantalla de 3,3 pulgadas con buena resolución de 480 x 800 píxeles y tecnología Súper AMOLED, con un brillo cinco veces superior y mayor visibilidad bajo el sol.

Samsung-Wave1

Para responder a las exigencias del DivX está equipado potente procesador de un GigaHercio, optimizado para el uso con Bada, su sistema operativo propio. Porque además puede captar fotos y vídeos de alta definición, gracias a su cámara de cinco megapíxeles con los habituales automatismos. Es asimismo muy completo en el apartado de conexiones: HSDPA, Wi-Fi y Bluetooth 3.0. Dispone de hasta 32 GigaBytes de almacenamiento mediante tarjetas de memoria microSD.

Así que en Samsung seguirán poniéndonos los dientes largos mientras esperamos la llegada de este Samsung Wave. Un atractivo smartphone del que la compañía planea distribuir nada menos que diez millones de unidades, y que de momento ya ha aparecido en Amazon por 430 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,